Pisos WPC


Pisos WPC

Deck WPC en Tablas

Los decks de wpc están diseñados y construidos para prácticamente cualquier lugar al aire libre – ya sea en una residencia o de alto tráfico grandes desarrollos comerciales. El aspecto natural de la madera transmite belleza alrededor de las piscinas, en las veredas, terrazas, patios o cualquier espacio exterior.

Las tablas son reversibles, completamente resistentes a las algas, termitas y no pudren.

No requieren mantenimiento, excepto manguera de vez en cuando para mantener limpia o libre de suciedad y el polvo.

A diferencia de la madera convencional, las trabalas de WPC conservan su estética original a lo largo del tiempo sin tener que ser lijadas y barnizadas cada temporada. Es sumamente importante destacar que sub-tramas no son vulnerables a las termitas y la corrosión con la exposición al agua y salinidad.

Muy bajo mantenimiento.

El compuesto WPC reduce notablemente costo en el tiempo y el dinero para la limpieza y cuidado.

Para los propietarios del término “bajo mantenimiento” se traduce en solamente un barrrido de vez en cuando es necesario con el fin de mantener los productos en buen estado Everjade. Recomendaciones de cuidado y sugerencias se describen en detalle en el EverJade Limpieza y Cuidado Orientación. EverJade lavado de plataforma, diseñada específicamente para los productos EverJade, es fácilmente disponible como la forma mas extrema de la limpieza necesaria. EverJade productos están diseñados para aumentar la relajación y disminuir el estrés para los propietarios

Facil de instalar. Sin mantenimiento.

Anti deslizante y resistente a la decoloración.

Las tablas de WPC no solo mejora su casa y ayudan al medio ambiente.

Los productos tienen la calificación antideslizante más alta de cualquier producto de piso al aire libre disponible en el mercado nacional e internacional. El acabado ranurado o en relieve se adapta perfectamente para ser aplicados alrededor de la piscina o al lado de su jacuzzi. Los productos vienen equipados con resistencia UV incorporada para minimizar la decoloración.

A diferencia de las tablas de madera donde el desvanecimiento inicial se produce dentro de los primeros seis meses de la instalación o de la aplicación, los productos de WPC están diseñados y garantizados para retener más del 90 por ciento de su color propio dejándolecon la tranquilidad de que el color que desea es el color que se obtiene por ahora y toda la vida útil.

Antideslizante. Durable y Bonito.

Sistema de anclaje oculto.

Los decks de WPC tienen un sistema de recorte que oculta el anclaje que se utiliza por debajo de la superficie de las tablas de la cubierta.

Los tornillos ya no son visibles en la superficie de su cubierta, por lo que es un entorno mucho mas seguro y mas comodo par todos los miembros de la familia.

Resistencia a la humedad

El compuesto WPC es mas de 100 veces más resistente a la humedad que la madera natural.

Esto le permite mantener su resistencia y durabilidad, incluso de cara a condiciones climáticas extremas.

Las tablas de WPC se puede utilizar en aplicaciones donde otros materiales como la madera retienen agua o humedad y no son recomendados.

Estas tablas son ideal para los pantanos, la playa y las aplicaciones de la piscina.

No absorbe humedad. Evita anclajes y tornillos en la superficie.

Para construir 1 m2 de deck WPC se necesitan aproximadamente:

  • 7,15ml tablas de 2200 x 140 x 25
  • 3,3 ml travesaño de 2200 x 40 x 30
  • 1 ml esquineros
  • 3 unidades de tapa cantos
  • 22 clips plásticos + 22 tornillos (no incluye clips de metal)

Seguinos en: